domingo, 31 de julio de 2016

Juramento del Taekwondo

Dios es mi fuerza el Taekwondo mi camino esta es mi creencia y la de mis gimnasio del Taekwondo y la de mis hermanos del taekwondo.
El TaeKwondo jeonsing mi fe.
(Ye Ui )Cortesía.
(Yom chi) Integridad.
(In Nae) Perseverancia.
(Guk Gi) Autocontrol.
(Baekjul oolgool) Firmeza de espíritu .


Prometo solemnemente ante Dios asumir la plena responsabilidad sobre mi vida la de mis padres hermanos y amigos.Prometo protegerlos y enseñarle los principios del taekwondo. Prometo honrar a Dios con mis acciones y pensamientos, respetar la autoridad ,respetar a mis padres, maestros y compañeros. Prometo enfrentar el mal con el bien .Prometo perdonar a aquellos que me hagan mal y reconciliarme con quienes yo haya defraudado, que mi norte sea siempre la justicia y la misericordia no haré mal uso de mis habilidades, esforzarme cada día en mis entrenamientos ,ser ejemplo para mis hermanos menores del taekwondo,  ser humilde y diligente en la propagación del taekwondo, ser un digno representante de mi arte marcial y en nombre de mi escuela prometo ser una guerrero y esforzarme valientemente con la fuerza que Dios me provee para cumplir con mi juramento por el resto de mi vida y aportar con el desarrollo de la sociedad y de mi patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario